jueves, 21 de marzo de 2013

Amazing moments: Estructura y presentación.

Hola!!

Hacia tiempo ya que tenía pendiente esta entrada.

No se si sabréis que Judy está realizando un proyecto que se llama Amazing moments (lo podéis encontrar aquí, en la red social de kds) en el que se trata de scrapear esos momentos especiales del año, añadiendo un pequeño journaling. 




Es un proyecto muy libre, así que aquí va mi "Amaizing moments" que yo he titulado "2013 en petits moments" (2013 en pequeños momentos).

Portada del álbum: Esta realizada con una base lisa de color vainilla y tintas distress (walnut stain, fired brick y vintage photo). El troquelado situado bajo el título también es una base lisa marrón oscuro, decorada con los sellos de la portada y la contraportada con tinta blanca.




Contraportada:



Sistema de encuadernación:la encuadernación la hice con un sistema de anillas para poder añadir fácilmente las página nuevas scrapeadas, pero que a la vez no se vieran muy sueltas.






El sistema de cierre: añadí una cinta de "cuero" atada a una pinza para cerrar el álbum






Cómo primeras páginas, se debía añadir una presentación. Primero hice una, pero un día que estaba muy inspirada hice otra jeje así que aquí van mis dos páginas de presentación!










Pues hasta aquí mi estructura y presentación de mi "Amazing moments". En breves os enseño mis meses de Enero y Febrero!

Espero que os haya gustado!

martes, 19 de marzo de 2013

Taller Art Journal!

Hola!

Primero de todo, muchísimas gracias por todos los comentarios recibidos de la entrada anterior! Me alegra muchísimo que os gustara mi primer LO! Soy unos soles!!

Están siendo unos días de primeras experiencias... porqué hoy os enseño el resultado de un taller que realicé de art journal el viernes pasado en Terrassa con Odile de Papers de Color, el cual me encantó! 

Y aquí está el resultado!

Los detalles...











Como me gusto tanto (aunque la inspiración tardó lo suyo en llegar.... jejeje), el hijo de unos amigos complia añitos, así que decidimos con mi pareja en hacerle un cuadro con su nombre (aparte de otro detallito, ya que el regalo era más para los padres pobre... jejeje) y aquí esta el resultado!

Los colores preferidos del niño son el naranja y el verde y además le chiflan las calaveras, zombies y demás... 



Y los detalles...














Espero que os haya gustado, ya que no es una entrada de scrap!












lunes, 11 de marzo de 2013

LO: dreams can come true

Hola!!

Por fin vuelvo después de un buen tiempo sin hacer una entrada nueva. Por varios motivos he estado un poco apartada del mundo blog, pero no del scrap! Así que espero poderos enseñar todo lo que he estado haciendo este tiempecito que he estado fuera!

Hoy os enseño mi primer LO. Cuando empecé a descubrir el mundo del scrap los LO's eran una cosa que a mi no me llamaban mucho la atención, pero poco a poco, a medida que iba viendo creaciones de otras chicas me fueron entrando más ganas de probarlo, sobretodo al visitar el blog de Judy (que seguro ya conocéis) que hace unos LO's fantásticos! Así que finalmente, el otro día me decidí y aquí esta el resultado!

Espero que os guste!!