martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!

¡¡Feliz Navidad!!
Espero que fuera muy buen la noche buena y que Papá Noel os haya traído muchos regalitos!

Aquí os dejo una felicitación más para estas fechas.




Es un diseño bastante simple. Cartulina roja con los cantos redondeados (ya veis que me gustan mucho, a casi todo le redondeo los cantos!) y con efecto envejecido (que no sé si se puede apreciar) con la tinta distress vintage photo, encima añadí este trozo de papel decorado con un Papé Noel con una niña en brazos, de fondo hay unos motivos navideños que no se aprecian mucho, que también le decoré los cantos con una tinta de color ciruela. El corazón es un sello hecho con embossing, lo hice con una tinta y unos polvos de color cobre. Las dos tiras de washi tape, también redondeadas y el cartelito con el mensaje importante "Bon Nadal" (Feliz Navidad).
Esta tarjeta no llevaba sorpresa dentro! jejeje


También os voy a enseñar como he envuelto los regalos para este día de Navidad.



Todos los paquetes los envolví igual. Lo hice con papel blanco normal, del que se utiliza para dibujar, pintar, etc. que lo venden en rollos grandes, y lo enganche con washi tape (con un poco de celo transparente ayudando porqué las tiras de washi no hacían fuerza suficiente). Les pasé unas cintas de colores y las até, pero antes de hacer el lazo, pasé también unos trozos de cuerda de sisal, las anudé e hice el lazo de la cinta por encima del nudo. Finalmente, escribí el nombre del destinatario del regalo del mismo color que la cinta.



Nuestro arbolito de Navidad


Espero que os hayan gustado, tanto la postal como la forma de envolver los regalos.

Y por último, la que para mi gusto es la foto más bonita de todas para felicitar la Navidad, aprovechando también para presentaros (a algunos) mis dos amores!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario