martes, 16 de abril de 2013

Little Princess

Hola!!

Esta semana pasada fue el cumpleaños de mi prima y el sábado nos invitaron a celebrarlo, así que le hice un cambas de regalo de cumpleaños, que obviamente, era más regalo para los padres que para ella! Pobre! jeje Al menos a ellos les gustó :)



 La base esta hecha con tintas dylusion y la "muñequita" con rotuladores acuarelables. La tela es "tela de tul", ya que mi prima hace ballet y quería simular a una bailarina. También utilicé tintas glimmer mist, adirondack, distress y glitter de purpurina rosa.

Os dejo los detalles.












Espero que os haya gustado!




25 comentarios:

  1. Te ha quedado super bonito!!La muñeca la hiciste tu??
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri! Sí, la muñequita también la hice yo! Excepto los toqueles de las mariposas, todo hecho por mi! jeje Besitos! :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso!! Me encanta como has combinado tantos materiales, algun dia haré yo estas cosas, jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Gracias Bea! Todo es ponerse! Empiezas con el scrap... jaja ;) Un besito!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Graciela! Me alegra que te guste! De verdad! :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Jezabel! Y gracias por pasarte! :) Besitos!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Perdón por eliminar el comentario anterior, pero tenía los dedos "tontunos".
    Me ha gustado mucho tu trabajo, es muy creativo y fresco. Y ese tul es lo más jajajaja. Un beso :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje tranquila! Me alegra mucho que te haya gustado! De verdad! :) La verdad es que el tul fue mi pesadilla en el cuadro! jaja porque lo que me costo encontrar una manera de añadirlo y que además quedara bien... aiis Soy muy novata aún! Besitos!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho tu canvas, es juvenil y fresco, la bailarina total y el sapito es lo mas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila! Que alguien como tu que sabe tanto de mix media, art journal y demás... le guste es todo un honor! jeje Besitos!!

      Eliminar
  8. me ha encantado! es muy bonito!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Wow!!Me encanta!!Te ha quedado absolutamente preciosa y el detalle del tutú me parece genial!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loretta! Me alegra mucho que te guste! :)
      Un besazo!!

      Eliminar