miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cireres de Paper

¡Buenos días!

Ayer, después de un tiempo dándole vueltas, decidí  finalmente abrir un blog.
Me gustan mucho las manualidades, desde pequeña que siempre he estado dibujando, pintando, en el colegio personalizando las agendas, recortando todas aquellas imágenes y dibujos que me gustaban, etc.
Para mis "creaciones" siempre busco inspiración en páginas web y sobre todo blogs, así que pensé ¿y por qué no compartir yo también lo que encuentro y lo que hago para poder inspirar también a otras personas como yo? Así que aquí está el resultado de la reflexión, mi nuevo blog "cireres de paper" (cerezas de papel en catalán).

Espero poder compartir muchas cosas y que os gusten, y poder ayudar e inspirar a otras personas como me han inspirado a mi!

Bienvenid@s a tod@s!

Laia.

4 comentarios:

  1. Oh, he mirado y no aparece mi comentario... :( Cosas de Blogger! Pues nada, repito:

    Bienvenida al mundo de los blogs!!
    Yo hace poco que abrí el mío también (www.papercorner.blogspot.com)
    También me lo pensé un tiempecito, pero al final me decidí. :)
    No te vas a arrepentir, ya verás. Esto es muy gratificante. Y las chicas del mundo "craft" normalmente son muy majas. Te animan mucho a seguir con esto con sus comentarios y visitas.
    Ya quiero ver tus trabajitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Espero poder compartir muchas cosas con vosotras, que os gusten y que os sirvan!

      Gracias!

      Eliminar
  2. fELICIDADES POR TU BLOG, AQUI ESTARE PARA VER TUS TRABAJITOS
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Aquí te espero! Espero poder colgar muchas cositas interesantes!

      Eliminar