lunes, 7 de enero de 2013

Año nuevo, proyecto nuevo: Suc de Cirera

Hace un tiempo, desde que abrí este blog y entre en todo este mundillo blogger, que me pasaba por la cabeza abrir un nuevo blog sobre otro tema que me interesa mucho y con el que podría definir quién soy. Y es que, ante todo me considero que soy Nutricionista y creo (y espero) se me da mucho mejor que las manualidades.

Así que, como ya anuncié en la entrada anterior, he abierto un blog dedicado a la alimentación y la salud, que lo he llamado: "Suc de Cirera" (zumo de cereza).


En éste blog podréis encontrar referencias de artículos sobre alimentación y salud en general, podréis plantear dudas que os surjan y opinar sobre diferentes temas que os puedan interesar relacionados con la nutrición, la alimentación, el ejercicio físico y la salud.

Si queréis pasaros ya podréis leer la primera entrada que he publicado: Año nuevo, propósitos nuevos. Cómo alcanzar tus metas y cinco propósitos saludables para el 2013.

Aprovechando que acaba de empezar el nuevo año y que justo se acaban las fechas navideñas, en las que se suele comer más cantidad de lo normal y mucho dulce, cosa que "nos hace sentir culpables" y marcarnos propósitos de nuevos hábitos alimentarios, ésta primera entrada está dedicada a cómo alcanzar las metas que nos solemos hacer al empezar el año y unos simples propósitos para mejorar nuestra dieta en este 2013.

Espero que paséis, os guste y os quedéis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario